viernes, 11 de mayo de 2007

Aprendiendo ActionScript en X-Flash

Ayer comentaba acerca del Cristalab Perú 2007 y se me revolvieron las ganas de aprender ActionScript, busqué algún manual que se ajuste a mis necesidades de aprendizaje (conceptos, ejemplos introductorios y de ahí lo que quieran), pero lastimosamente no encontraba nada estimulante, y he aquí que lo encontré, algunos enlaces no funcionan pero lo que esta disponible es suficiente para entender por donde va la cosa en ActionScript (que redigo será parecido a Javascript por lo del ECMA pero el trasfondo me parece muy distinto), al menos con los tres primeros capítulos me fue posible entender la forma de trabajar en AS y de hecho que se me hace muy distinto a PHP, bueno al menos ya hay algo de interacción en mis .swf, espero que les ayude tanto como me ayuda a mí.
Via: X-Flash

No hay comentarios: