domingo, 13 de mayo de 2007

Feliz día mamá

Más vale tarde que nunca, debido a las actividades organizadas por el grupo juvenil en el cual persevero, hoy me acosté a las 7:00 a.m. (vi mi reloj antes de acostarme para calcular a que hora me estaría despertando y he de decir que aún no completo mis ocho horas del domingo XD) y no tuve tiempo de escribir nada acerca de esta linda fecha.
Siempre estaré agradecido a mi madre porque por ella estoy aquí y no lo digo solo por el hecho de que ella me trajo al mundo sino que también fue ella la que me obsequió generosamente mi primera computadora, una linda 486SX con la cual aprendí muchísimas cosas (a decir verdad aprendí todo lo que sé ahora), siempre fue ella la que me ha apoyado en mis grandes caídas y en mis pequeños ascensos, en los momentos más críticos de mi vida estuvo presente para poder llorar sobre sus lágrimas y sé que mientras esté con vida no se cansará jamás de poner el hombro para que yo me apoye en él, y también sé que todas las madres que Dios tuvo la generosidad de poner sobre este mundo harían todo lo que les digo por sus hijos, con su permiso aquí les escribo la canción que le entonamos a las madres de nuestro grupo, gracias.

Cuantas veces siendo niño

 DO                  SOL7     DO
1.- Cuántas veces siendo niño te recé,
FA SOL
con mis besos te decía que te amaba,
FA SOL DO
poco a poco con el tiempo olvidándome de ti,
FA SOL7 DO
por caminos que se alejan me perdí,
FA SOL7 DO
por caminos que se alejan me perdí.

SOL DO
HOY HE VUELTO MADRE A RECORDAR,
SOL DO
CUÁNTAS COSAS DIJE ANTE TU ALTAR
FA DO
Y AL REZARTE PUEDO COMPRENDER
FA SOL DO
QUE UNA MADRE NO SE CANSA DE ESPERAR
FA SOL DO
QUE UNA MADRE NO SE CANSA DE ESPERAR.

A todas las madres, un feliz día en compañía de sus más grandes tesoros, sus hijos.

No hay comentarios: