sábado, 11 de septiembre de 2010

Cómplices

Desearía abrirme el pecho y sacar el dolor que esta guardado, quisiera poder matar el sentimiento dormido que despertó al calor de un beso y ahora reclama atención y cuidados, que consume gran parte de mi escaso tiempo, que tiene razón en sentirse abandonado.
Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que sentí aquellos labios tan dulces, que pude acariciar aquella piel tan suave, que pude recorrer aquellos cabellos tan finos, ha pasado tanto tiempo que sentí que era la primera vez que lo hacia y lo disfrute como si así hubiera sido porque nuestra relación es un eterno empezar, un constante descubrir.

Te agradezco por haberme regalado un día que no encaja en el tiempo pero que encajó perfectamente con mis deseos, te quiero muchísimo (podría decir que te amo pero no lo creerías) y ahora siento que te quiero más aún por eso me parte el pecho saber que no es correcto sentir aquello y disculpa por mi insistencia a seguir hablando sobre el tema pero ahora más que nunca solo deseo tenerte cerca por eso mis invitaciones, siento la necesidad de estar junto a ti, porque ¿desde cuando los sentimientos han entendido de formalidades y convenciones sociales?, te quiero y tú lo sabías por eso siento el dolor, por eso existe esta confusión en mí porque ahora no se si tú también me quieres como yo a ti y no puedo creer lo que me respondas porque en ese día que debería olvidar me respondiste claramente esta pregunta, pero no importa porque a partir de ahora más que amigos seremos cómplices en nuestra mentira.

No hay comentarios: