miércoles, 7 de marzo de 2007

iPhone

A raiz del reciente robo de mi celular (un modesto K300i al cual le tengo mucho cariño) y con él un montón de cosas invaluables para mí (felizmente tenía el cable de datos) acaecido en una atiborrada unidad de transporte urbano, léase microbus limeño en hora punta, no queria saber nada acerca de estos aparatitos, al menos hasta tener la posibilidad de comprarme otro pero sin querer, como casi siempre ocurre, me enteré de que Apple ha lanzado su concepto de celular, el iPhone, supongo que es algo así como cuando Google lanzo su concepto del correo web con el Gmail, pero comparaciones aparte, las demostraciones hechas en los distintos eventos prometen mucho de este pequeño dispositivo y viendo los videos me dan unas ganas atroces de tener entre mis manos el juguetito, bueno, habrá que esperar que alguien de por aquí se compre uno, cosa que veo muy lejana.
Aqui les dejo un video que "muestra las distintas cosas que podriamos hacer" con nuestro iPhone en caso de ser el afortunado poseedor de uno, (la principal para mí sería la de destapador, ya que siempre olvido el mío en los momentos cruciales).


No hay comentarios: