miércoles, 4 de abril de 2007

Blogoedad, la edad de los bloggers y una que otra sorpresa más

Hoy paseando por los blogs que iba encontrando en mi camino (tomando como referencia lo comentarios de welcome back de Javimoya) encontré dos blogs que leía cuando aún trabajaba (de eso ya casi unos ocho meses) , Genbeta y anieto2K, y en este último me enteré de un proyecto que parece prometer (en el post dice que eran 159 los nuevos miembros registrados en el primer día, pero ese mismo día yo me apunté y ya iban por los 413, claro que yo lo hice casi terminando el día, además aquí en Perú, pero el hecho es que promete), Blogoedad, la edad de los bloggers, una línea de tiempo con los nombres de todos los usuarios registrados en su respectivo año y mes de nacimiento, una lista de los más jóvenes y los más "viejos", felicitaciones a los bloggers que están de cumpleaños y por supuesto la opción de apuntarte rápida y fácilmente, a ver si encuentras al blogger que tanto sigues y descubres su edad.

No hay comentarios: