viernes, 11 de mayo de 2007

Linux - Brute Force

Sé que no debería postear esto, pero la verdad que me causo muchísima gracia al leerlo (casi todas las entradas son graciosísimas), es increíble la cantidad de gente que piensa que "hackear" (sic) una cuenta de Hotmail es tan fácil como abrir el Internet Explorer o que hay personas que van leyendo los foros y recuperan correos perdidos a pedido de los visitantes.

Ya leí lo que escribiste y de que me sirvió me sirvió... pero no me ayuda mucho en mi caso bueno igual muchas gracias ...bueno mi hacker habló con uno de mis contactos y le dijo esto:

"Soy un programador en C++ que puede decodificar cualquier algoritmo de msn con lo cual puedo saber cualquier password, obviamente tengo Linux y más encima ya tengo tu clave". He aquí mi pregunta... ¿qué es un programador C++? y el Linux ese es el programa que te manda las contraseñas de la gente ¿cierto? ...con estos datos ...¿hay alguna forma de prevenir? (ya que sabemos que método usa para hackear)bueno espero que me respondan pronto y gracias por todo.

P.D. : He corregido las evidentes faltas ortográficas del mensaje original para que sea legible (y para protegerme de posibles acciones represivas por parte de la RAE), pueden ver el original aquí: ¿Cómo "hackear" una cuenta de correo de Hotmail?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, siempre hay quien anda ofreciendo robar contraseñas... je je

creo que pondre un puesto en el mercado vendiendo claves de messenger je je

C++ es como decir c = c + 1.. ???

Saludos.

ljbustamante dijo...

Hola Hanz, si bien es cierto que había escuchado bastante acerca de ese gran número de personas pues me sorprendió el extremo al que pueden llegar (basta ver el número de páginas que tiene la entrad (algo de 120), aparte de que las historias que se inventan son de lo más curiosas, gracias por leer el blog y muchos saludos.

Unknown dijo...

oLaaaa!! ke xvr! eso de ke puedas hackear pero puedes hackear cuentas de hi5 ¿? xke si lo haces me podrias ayudar porfas porfas!! si puedes contactate konmio T^T es urgente U________U gracias mi msn--> katty_takarai@hotmail.com ( no me lo hackees ;O; XD)

ljbustamante dijo...

Hola Katherine, lamento decirte que no sé crackear cuentas de Live Hotmail ni de Hi5, tampoco estaría dispuesto a hacerlo si es que hubiese aprendido, creo que no captaste el sentido del post, una ayuda: Hacker en la Wikipedia. Saludos

Anónimo dijo...

Anigo C++ es un lenguaje de porgramacion, es un sistema que interpreta las senteioas o ordenes al sistema operativo para que se pueda ejecutar... Linux es un Sistema operativo de codigo abierto es decir cualquiera con conocimientos en progrmacion avanzada puede modificar el sistemas a su gusto... un sistema operativo por ejemplo tienes al mas comun que es windows pero este es propietario.. yo por mi parte trabajo en liux XD espero averte ayudado con tus dudas

Anónimo dijo...

corigiendo c++ es un leguaje de programacion que interpreta las sentencia o ordenes del programador al sistema operativo... por ejemplo yo como programador digo:

din a,b,c
c= a+b
print("la sumas es" & c)

en la priemra linea especifico las variables a usar, en la segunda aho la operacion y en la tercera impremo en pantalla los resultados.

uno lo ve asi pero el sistema lo be como 0y1 alo asi 00101010110101
el lenguaje de contro se encagar de interpratar dicha ordenes y parsarlas a 0y1 ademas de mantenes el orden y especificacion de las ordena spara evitar erro en la ejecucion del programa. hora si espero haberte ayudado