lunes, 27 de diciembre de 2010

Nocturnedades

¿Qué es un hoy sin un ayer?. Hoy saldré a asaltar un recuerdo, terminaré de un solo golpe con esta opresión que me encadena a ti cada vez que intento regresar en el tiempo, cada vez que quiero imaginar un futuro, eres tú y ya no lo eres, la fantasía de tu niñez floreciendo en juventud y el desengaño de tu juventud deviniendo en adultez se entremezclan en mi pensamiento sin hallar lugar ni día definidos emergiendo ambos como una sola entidad, la realidad que ya no es un hoy ni un ayer solo un hechizo anclado en una escala temporal asincrónica con el pasar común del tiempo, es esta percepción sin dirección ni sentido del mañana y del ayer la que me enreda contigo en un presente en el cual ninguno de los dos somos lo que en verdad sabemos ser, una foto, una grabación, una sonrisa, una mirada, el sol infinito de un verano efímero que no supo abrigar algo tan puro, la realidad fantasmagórica e incomunicada de un sentimiento que era demasiado para ti y nunca suficiente para mí; todo esto me encierra en aquel refugio acogedor que fue tu regazo y aquella entonada melodía de tu corazón diciendo que me quiere, que me ama, hablando de cosas que aún no conoce.
Hoy es un hoy sin ayer ni futuro un hoy que se quedó estanco en aquel bar donde volvimos a ser los de antes, donde nuevamente y a pesar de todo el tiempo y de los sentimientos posteriores, nos demostramos que las cosas tienen un principio definido pero nunca conocerán su final, aquellos brindis por el recordar de un pasado completamente presente en la cerveza que nos colmaba de nuestro recuerdo, porque más que tu ex-enamorado fui tu amigo y más que tu amigo fui tu confidente alguna vez ya olvidada pero a pesar de todo siempre te quise y no sé porque siempre me esforcé en ser buen escritor si nunca fuiste aficionada a la lectura.

No hay comentarios: